miércoles, 17 de octubre de 2012

- I -

LAS VACACIONES DE VERANO -I
En verano me lo pasé genial, me fui a a Toledo a pasar las vacaciones con mi familia. Estaba en casa de mi abuela Tere. Me llevó al río y a las piscinas pero antes de irnos a dar una vuelta siempre me decía: "los deberes", siempre me lo recordaba.

Fui a ver a mi tío  Iván porque mi tia trabajaba en las piscinas. Casi todos los días nos ibamos a verlos a los dos. Siempre me divierto con mi tío, es muy gracioso. Me llamó mi otra abuela Pili. Me dijo que si venía estas vacaciones y le dije que sí.

Entonces mi abuela  Tere me llevó con mi otra abuela. Allí tengo a mis amigos, siempre me iba con ellos con las bicicletas y nos íbamos al río. Allí tenemos un sitio secreto y en el río nos bañamos.
-I-   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario