jueves, 18 de octubre de 2012

LAS VACACIONES DE VALENCIA -Y

Hola me llamo Y.  Os voy a contar mis vacaciones de VALENCIA.

Me fui el día 31 de Julio a las 06:00 h.
Fuimos mi abuela, mi abuelo, mi hermano, mi primo, mi tia,  mi tio, mi otra tia y yo . Hicimos una parada en Zaragoza a desayunar. Y después fuimos a ¡¡VALENCIA!!

Entramos al camping  y fuimos a dejar las cosas en el bungalow. Mientas mi familia iba a hacer la compra y nosotros nos  quedábamos en la piscina: Josu, Miguel, Carmen y yo.
Ibamos todos los días a la playa. Había muchas medusas  de todo tipo grandes y pequeñas. Un día  vi una  medusa muerta con un palo. Algunas veces las olas eran muy grandes, algunas veces me tiraban las olas y me lo pasaba bomba.
Un dia fuimos al Acuario. Estuvimos viendo todo tipo de peces y también tiburones y mantas, que pasabamos por debajo de ellos. Estuvimos viendo el espetáculo de los delfines y era muy bonito.

Llegó el día  10 de agosto cuando nos teníamos que ir a Vitoria. Me dio mucha pena.
-Y -

No hay comentarios:

Publicar un comentario