martes, 30 de octubre de 2012

EN VERANO... - L - Z - S

 VERANO

-L-    Me lo  he pasado muy bien en el Hospital. He conocido a muchos amigos  y he conocido a  una profesora que se llama Ana pero cuando sali del hospital he jugado mucho con mi hermana pequeña  y ayudé  mucho a mi madre limpiando la casa. El día siguiente estaba  en el cole jugando mucho con mis amigas.



-S-    En vacaciones he ido  a Marruecos.
En Marruecos me he ido a la playa.
En una barca había un pez que era muy pequeño.
Le dije a mi papá que lo viera y pescó muchos peces y hemos bajado para ver a muestras  primas.
Y mis primas y yo hemos hecho unas f lores para nuestras madres.
Y luego hemos venido a España y en España había fiestas.




-Z-  Hola me llamo Z y tengo nueve años. Mi profesora me ha mandado hacer los libros de vacaciones. Son divertidos cuadernillos de aventuras. Me ha gustado mucho, se trata de CROA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario