viernes, 6 de octubre de 2017

PRESENTACIONES


Me llamo Ism___. Tengo 9  años y me gusta el fútbol. Me gusta jugar  con mis amigos al baloncesto y también me gusta el tenis.

Del cole me gusta hacer tablas de multiplicar, sumar, restar y también dividir.

Mi hermano pequeño tiene 5 años y está en primero.
Is


  


Hola,  soy  Aw___ y tengo 8 años.   Me  gusta leer   y  lo  más  importante  es  ir  al colegio Me.
 gusta ir a  la playa  y hacer  adivinanzas. Y  mi  número preferido  es   el  1.000.000. Me  gusta  jugar  con  mi   familia  y también  me  gusta  pasear  con mi  familia  y  es  guapa.
Aw



Hola, me llamo Win___y tengo 7 años.
Me gusta jugar con mis amigos y también leer y estudiar.
Lo que más me gusta del cole es lengua y inglés y me gusta leer  con mi familia.
Win

 

Hola, me  llamo Vi___  tengo  8 años  Me gusta  jugar al  baloncesto  con  mis  amigas. En clase trabajamos  muy  bien. la profe  dice  que  tengo  que  subir  las  notas y tengo  subir las  notas y     
Vi



Hola ¿Cómo  estáis ?   Me  llamo Ru__. Tengo 7  años .
Me gusta. estar en el  cole y   también trabajar.
 Con mi hermana  simepre jugamos al  pilla-pilla .
Ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario