viernes, 24 de febrero de 2017

IHAUTERIAK - CARNAVAL EN EL COLE

Hoy  viernes 24 de febrero celebraremos el carnaval en el colegio. Y.

Nos vamos a disfrazar de nadadores y lo haremos con  gafas de  natación,  pantalón   corto   y   manga corta.              V.


Voy a  cantar  mucho  y  voy  a   tomar  un  chocolate  caliente.  A.






LO QUE HE HECHO EN CARNAVAL


Del carnaval en el colegio , lo que más me gustaba era los pequeños porque estaban disfrazados de
nadadores, y los que estaban  con Alba porque hicieron la voltereta. Yo estaba disfrazada de submarinista.
Nos lo pasamos super bien. Me ha gustado porque han venido los padres, y en el colegio cada
año que tenemos carnaval nos dan chocolate con bizcochuelos. D


 EL sábado 25 de febrero me tinté el pelo de azul y me regalaron un perro de pastor vasco con pastor belga y nos lo pasamos bien en el desfile de carnaval la familia y yo.
Bajé después de cenar a la calle y me fui a las barracas con mis primos y nos montamos en el dragón, colchoneta, autos de choque etc.
Me gusto mucho, me lo pasé en grande y en el colegio ya mi te cuento.
Fue mi último carnaval aquí. 
 A. M.




EL CARNAVAL

El sábado por la tarde era el carnaval.
Era muy bonito  Había mucha gente disfrazada de payaso, médico, policías y de galletas etc.
Yo me disfracé de hada.
También quedamos mis amigas y yo.
Fuimos a comprar chuches y de ahí a ver carrozas.
Todo era muy bonito y todos guapos y guapas.
El viernes celebramos el carnaval en el cole.
Tambien invitaron a los padres a venir a vernos .
Cada clase teníamos que hacer hacer cinco grupos y cada uno teníamos que ir disfrazado como: tenista, submanirista, futbolistas etc.
Era todo muy precioso.
Cuando terminamos nos dieron chocolate caliente y era muy divertido. A.L.





No hay comentarios:

Publicar un comentario