lunes, 26 de septiembre de 2016

Y ESTE NUEVO CURSO...

LOS 9 MESES DE CLASE.

Este año será muy divertido. Con mis compañeros. Espero que este año sea fácil en los estudios .
Al final del curso va a venir un profe del instituto para explicarnos cómo es y que tendremos que
hacer cuando lleguemos.
Espero que aprenda muchísimo este año, más que el año pasado.

A. L.

 .---------------------------------------------------------------------------------------.

AÑO 2016  - 2017 EN DIVINO  MAESTRO 

Comienza  un nuevo curso ahora.

 Me voy  a esforzar para  ir al instituto.

 He visto profes nuevos y son muy simpáticos .
Yo  pensaba que nos iba a tocar una profesora nueva pero no nos tocó,  pero estoy muy  contento con  Lurdes .

Aunque se me han olvidado muchas  cosas, pero  lo  estoy  recuperando.

Y.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


DIVINO MAESTRO

 Todo lo que  espero de este año en el curso 2016-2017.  

Me gustaría que este año sea divertido.como el año pasado fue divertido, pero este año  sera más divertido aún. 
Me gusta el fútbol , el cine y el teatro, música y rock-and-roll. 
Espero llevarme bien con los profes, se lo agradecería muchísimo.
Y a Beni le llevaría conmigo y A  porque es mi amiga.

A. R

No hay comentarios:

Publicar un comentario