jueves, 16 de junio de 2016

NOS VAMOS DEL COLE - LA DESPEDIDA

S. escribió:
Tengo muchas ganas de ir a la E.S.O.
 Pero también echaré de manos a algunas profesoras. Aunque me enfadaba con ellas las echaré de menos.Aunque me vaya vendré de visita .
Beni , Almike , Marivi , Ana, Isabel .Son unas profesoras execelentes.
Las quiero con todo mi corazón y lo siento si os falté al respeto.




L. escribió:

Ya falta poco para que terminemos el colegio y cuando se acabe pasaré a la E.S.O.
Aunque en estos 5 años en el aula de apoyo estuve con la profesora Beni y me lo pasé muy bien, me enseñó muhas cosas que no sabía, me educó muy bien y me dice lo que está bien y lo que está mal y cuando mi clase y yo hacíamos los deberes bien y nos daba tiempo nos dejaba jugar al dominó con las tablas de multiplicar.
Cuando esté en la E.S.O echaré muchísimo de menos a las profesores, profesoras y a los nuevos amigos y amigas que he hecho este año.

A. escribió:

EL ULTIMO AÑO DEL COLEGIO

En este colegio he aprendido mucho con los profesores.
Y me han enseñado muchas cosas, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, y muchas cosas más. Cuando voy a ir al instituto voy a echar mucho de menos a los profesores como a Almike, Beni y otros profesores y a mis amigos. Y voy a ir preparado al instituto







No hay comentarios:

Publicar un comentario