martes, 4 de noviembre de 2014

RECETAS


Un dia hicimos unas recetas,  cada uno de su país.

 Yo hice de omelette. Omelette es una palabra inglesa. En español significa tortilla de pimientos.

A AS








Mi abuela las  hace bien las arepas.
Me gustan  mucho y mi madre me las deja hacer.
También me gustan de huevo.

F

He elegido el espagueti con huevo porque no sabía muy bien como se hacían las empanadas de carne picada. Pero eso era lo que más me  apetecía hacer porque me gustan mucho. Aunque esto también me gusta mucho.
L
He elegido las magdalenas porque mi madre las hace muy bien, y me gustaría mucho hacerlas como ella. Porque yo las hice una vez y se me quemaron.

S
 He elegido esta receta porque  es la que más me gusta y es la receta de mi país.
Hacerla  es muy fácil. Yo no lo he hecho nunca porque mi madre me dice que te vas a  quemar.
Se come con las manos y con verduras. Comemos muchos pimientos verdes y rojos que pican.

A AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario