miércoles, 27 de noviembre de 2013

DÍA DEL MAESTRO


 27 DE NOVIEMBRE
DIA DEL MAESTRO

¿Quién está muy cerca mío
 cuando lloro, cuando río,
cuando juego en los recreos
o si me meto en algo lío?

¿Quién me enseña día a día
tantas cosas en el aula?
Con su risa y su ternura
yo me siento como en casa.

Adivinen, adivinen,
adivinen quién es ella
que es capaz de darme tanto
con cariño y con paciencia.

¿Quién se queda hasta muy tarde
preparando las tareas.
Lo que aprendo poco a poco
ella escribe en su libreta.

¿Quién me lleva de la mano
entre números y letras
descubriendo en el camino
un montón de cosas nuevas?

 Adivinen, adivinen,
adivinen quién es ella
que es capaz de darme tanto
con cariño y con paciencia.

¿Quién me mira con ternura
si le cuento algún problema,
y si estoy muy preocupado
ella viene y me aconseja?

¿Quién corrige mis errores?
¿Quién me ayuda a crecer?
¿Quién se alegra cuando hago
los deberes todos bien?

Adivinen, adivinen...
¡Ella es nuestra maestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario